domingo, 31 de marzo de 2013

IMPERIAL STATE ELECTRIC

Imperial State Electric anuncian que su disco nuevo está a punto de salir. En estos días también dará comienzo su gira Europea. Iré a verles dos días, el 30 de Abril en Madrid (Sala el Sol) y el 4 de Mayo en Barcelona (Music Hall). En Marzo de 2011 me hice unos 800 Km para verlos en directo. La presencia de Nicke Anderson sobre el escenario es impresionante, apenas puedes dejar de mirarle para echar un vistazo a los otros miembros. Es pura clase. Cómo se mueve, cómo toca, cómo canta. Todo. '77 habían estado en Madrid la noche anterior con ellos, y LG y Armand se subieron a tocar/cantar "Touch too much" de AC/DC. Esa noche (en Castellón) también les acompañaban, así que pude conocer a ISE antes del concierto y pasar rato con ellos después. En el soundcheck recuerdo que tocaron el Love Gun de Kiss mejor que Kiss, brutal. Me lo pasé genial, sin importarme los km que me había hecho y los que me tocaba hacer al día siguiente. Realmente estoy deseando que lleguen las fechas para volverlos a ver. Adoro a esta banda.







Una foto que sacó Dolphin Riot




Mi canción favorita de Imperial State Electric es "Alive".




No hay comentarios:

Publicar un comentario