sábado, 30 de marzo de 2013

ÁNGELES

A Ángeles no les he visto tantas veces en directo como a '77, jajaja, pero les conocí a través de ellos. El cantante, Alber Solo, es un buen amigo de Dolphin Riot y le conocí además en un concierto de '77. La primera vez que les vi fue en la Sala Penélope, junto a Michael Monroe. Me gustaron mucho. Debo reconocer que tenía muchas ganas de verlos en directo. Tenía en mi poder el EP que habían sacado y tenía fichadas ya algunas canciones. No suelo escuchar música en español, pero adoro como canta Alber, así que disfruté como una enana en su concierto. Luego les volví a ver en Noviembre de 2011, junto a '77. Y les hice algunas fotos que os dejo más abajo.

Anoche Ángeles dieron su último concierto como Ángeles, pero por suerte, estos grandes músicos tienen muchos proyectos entre manos, así que espero que sigan dando caña en los escenarios. Si tenéis la posibilidad no os perdáis a Gansos Rosas (con algunos componentes de Ángeles), Little Devils (banda de versiones de rock que ME ENCANTA!), Tributo a Lenny Kravitz (sencillamente brillantes), Alber Solo (proyecto en solitario de Alber, que aún no he tenido el placer de ver en directo) y 69 Revoluciones (donde toca Jota, batería de Ángeles). Creo que no me dejo nada. ¡Les deseo lo mejor!











Mi canción favorita de Ángeles es "Corazones Solitarios", la versión que encuentro en youtube tiene poca calidad, así que os dejo esta versión que se marcaron del Are You Gonna Go My Way de Lenny Kravitz. Cada vez que veo este video alucino de lo bien que lo hacen. ¡Brillante!




Y aquí os dejo su tema "Cuestión de Fé"

No hay comentarios:

Publicar un comentario